Términos y condiciones
La empresa Bettina Chic con N.I.F B-55559934 inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. Con domicilio en Ctra. Riera Gaià s/n 43830 Torredembarra y cuenta e-mail bettina@bettinachic.com desde ahora Ctra. Riera Gaià s/n 43830 Torredembarra Cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la web www.bettinachic.com
requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. La aceptación tiene el valor de "firma digital/SPAN>
Preámbulo
Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al consumidor.
Confirmación del pedido
La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, luego de la notificación de pedido.
Confirmación y prueba del pago
Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de EL VENDEDOR, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes.
El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.
Informaciones sobre los productos
Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en EL SITIO DEL VENDEDOR o de sus proveedores, sin embargo no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que EL VENDEDOR es consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.
Periodo de validez de las ofertas y precios
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.
Garantía de productos
Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal que exige que el vendedor profesional debe garantizar contra cualquier tipo de defecto del producto vendido.
El consumidor es informado explícitamente que el VENDEDOR no es el fabricante de los productos presentados en el SITIO DEL VENDEDOR y que el VENDEDOR no es responsable por los productos defectuosos.
En consecuencia, en caso de daño a una persona o defecto del producto, sólo la responsabilidad del fabricante será solicitada por el consumidor, con respecto a la información en el envase del producto.
El período de garantía es de un año (1 año). Quedan excluidos de esta garantía, todos los productos reparados o modificados por el cliente o por cualquier otra empresa diferente a los proveedores seleccionados por el VENDEDOR.
La garantía podrá ser ampliada según lo dispuesto en el almacén y en la página web, sección taller.
Plazo de retractación
El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de siete (7) días cabales a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.
En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por EL VENDEDOR.
Los productos sensibles (por ejemplo, DVD, CD, software) no deberán sido abiertos, con el fin que el consumidor ejerza el derecho de retractaciónes.
Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a sus estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo EL VENDEDOR rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.
Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DEL VENDEDOR – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: - Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará.
Reserva de propiedad
El uso de marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido.
Causas de fuerza mayor
Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).
Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.
Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.
Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.
Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.
Divisibilidad
Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.
No renunciación
Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).
Legislación aplicable
Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente al VENDEDOR para encontrar una solución amistosa.
Reglamento de los litigios
Cualquier pedido realizado a través del la tienda online DEL VENDEDOR es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta del VENDEDOR.
Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la ley Española.
En caso de litigio, la competencia se asigna a los tribunales competentes de la sede del VENDEDOR a pesar
de pluralidad de demandados o llamada en garantía.